Más de 30 años enseñando idiomas en Burgos
Gran flexibilidad de horarios
Ofrecemos unas tarifas ajustadas y competitivas que permitan a nuestros alumnos disfrutar de la calidad de nuestra enseñanza al mejor precio.

Nuestros profesores
Los profesores son la parte fundamental de nuestro centro, ya que son la clave de que nuestros alumnos progresen en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo docente formado por profesores licenciados nativos y bilingües rigurosamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de comunicación y de enseñanza, con el fin de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.

Nuestro método de enseñanza
Nuestro método de enseñanza de idiomas es eficaz, ameno y se centra en la comunicación y la comprensión del idioma tanto en forma oral como escrita. Nuestro objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en otro idioma con fluidez y buena pronunciación y que adquieran la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus estudios, trabajos o viajes.

Grupos reducidos
El objetivo principal de aprender un idioma es poder hablarlo, y es por ello que nuestros cursos se centran en desarrollar las capacidades orales del lenguaje. Para ello se imparten en grupos reducidos de 3 a 5 personas por clase, de forma que se garantiza la participación constante de los alumnos.

Cursos flexibles
Ofrecemos enseñanza de idiomas personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. Nuestros cursos empiezan semanalmente durante todo el año y se imparten en horario de lunes a jueves de 8:00 a 22:00 y viernes 8:00 a 19:00.
Nuestros cursos se imparten en las modalidades ONE TO ONE (Clases individuales) y en grupos reducidos de 3-5 alumnos por clase.